Ex Flans Ilse sorprende con concierto en el Metro junto a la banda Van Tres

La mancuerna provocó un ambiente de fiesta ante decenas de curiosos

Compartir:

La ex Flans Ilse apoyó a la banda mexicana Van Tres durante la presentación musical que tuvo en el Metro de la Ciudad de México, donde la mancuerna provocó un ambiente de fiesta ante decenas de curiosos.

La agrupación, integrada por los sobrinos de Mimi (exFlans) empezaron el recital dentro de la estación Zapata con algunos “covers”, como “Princesa tibetana”, de Timbiriche; “Cuando seas grande” (Miguel Mateos) y ciertos cortes originales.

“Bienvenidos, gracias por estar aquí y por detenerse, les cantaremos con todo el amor”, declaró la tercia integrada por Marlín Shade, Gonzo y Fer Viram.

Poco a poco se sumó más gente en el público para disfrutar del espectáculo gratuito, pero sin duda lo que aumentó el ánimo fue cuando apareció Ilse, con un vestido rojo y un arreglo de flores en la cabeza.

La rubia vocalista deseó un feliz viaje a casa, al trabajo o la escuela a todas las personas que estaban alrededor. “A donde vayan, llévense un poquito de Van Tres, que tienen un talento que se junta en algo que me gusta con cosas preciosas que pueden salir”, explicó.

Asimismo, dijo que se siente honrada de poder participar en este proyecto y está segura que en el futuro tendrán una gran proyección.

Juntos cantaron “El viaje”, “Mira hacia acá” y “Frecuencias”. La invitada subrayó que estas canciones tocan temas que muchos han vivido, acerca de situaciones adversas, en donde lo más importante es poner buena cara.

Agregó que le gusta que los mexicanos tengan fe, “no los persignados, sino quienes atraen cosas para su más alto bien”, detalló antes de recibir un fuerte aplauso.

Van Tres también incluyó en el concierto su primer sencillo titulado “Creation”, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Al finalizar, el trío comentó que estuvo satisfecho por este acto, que describió como energético, “la gente estuvo feliz, los vi sonriendo, muy atentos, yo me sentía en las nubes, volando, la verdad”, opinó Marlin.

Mientras que Ilse indicó que encuentra a estos músicos “deliciosamente” divertidos y agradeció que se abran este tipo de espacios para que bandas puedan proyectar lo que están haciendo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...