Eugenia León conquista corazones este Día de Muertos

Compartir:

En una velada mágica e impregnada de alegría, la cantante Eugenia León celebró con su público el Día de Muertos, en un concierto en el que hizo gala de su voz y su vasto repertorio.

A pesar de la lluvia, cientos de personas se dieron cita en el Momento a la Revolución para vivir esta experiencia al lado de la cantante, quien los llevó por diversos géneros, que van desde la lírica popular y tradicional mexicana, pasando por la trova latinoamericana, el bolero y el jazz.


Alrededor de las 19:30, Eugenia León salió al escenario rodeada del cariño de su público y algunos curiosos vestidos incluso de calaveras, catrinas y otros personajes alusivos a la muerte, al ver a la cantante se quedaron a disfrutar su música.

Con temas como “Mi gusto es”, “Caótica belleza”, “Yo vengo a ofrecer” y “Un puño de tierra”, Eugenia León complació a un público que por momentos se convertía en un gran coro, además de aplaudirle a cada momento, sumándose así a esta fiesta.

Eugenia León, como buena anfitriona, no sólo se dio tiempo para agradecer la compañía en esta noche lluviosa, sino que también tuvo como invitada espacial a la exacadémica Rosalía, con quien entonó a dueto “Llorona”, el cual les fue muy aplaudido.

“Buenas noches corazones gigantes. Buenas noches por acompañarnos y llenarnos de amor, porque eso es lo que yo siento de ustedes y gracias por venirse a mojarse aquí, a este lugar histórico en el que me siento como en casa”, dijo la intérprete Eugenia León, quien cuenta con 45 años de trayectoria y 30 discos.

“El corrido de la muerte” también se hizo presente en la velada, donde las pantallas gigantes de fondo en el escenario recordaban constantemente la celebración de Día de Muertos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...