Estrena Síndrome Moscow “Estás dormida”, tema original de Caifanes

La agrupación española invitó a María Barracuda para hacer un dueto

Compartir:

La agrupación española Síndrome Moscow estrenó “Estás dormida”, un “cover” de la agrupación mexicana Caifanes, de la cual el vocalista, Aleks Tomás, expresó, fue una de las bandas que descubrió en sus viajes a este país.

“No son muchas las veces en la vida que una canción aparece delante tuyo te mira a la cara y te congela el corazón, “Estás dormida” es una de esas excepciones”, expresó Tomás mediante un comunicado de prensa.

Agregó que después de escuchar a la banda mexicana lo hizo darse cuenta de todas las cosas que se había perdido porque nunca llegaron a España, ya que lo consideró un soplo de aire fresco a nivel musical increíble.

“Para mí ‘Estás dormida’ líricamente hablando es una obra maestra. Es una de las canciones más melancólicas que he escuchado, una canción que te agarra, te sumerge hasta los lugares más recónditos de uno mismo y te hace latir el corazón entre sus increíbles melodías y giros musicales. Sin duda para mí, es el mejor luto romántico que se ha escuchado”, indicó.

La canción de nuevo contó con Juan De Dios Martín como productor musical y se grabó en Casa Dios (Los Angeles), Chickes Station (Mexico) y Kremlin Studios (Valencia) y contó con la voz femenina de María Barracuda.

“Cuando surgió la posibilidad de colaborar con ella fue como si todos los astros se alineasen, una artista increíble admiro y que tiene tanto en común musicalmente conmigo, fue increíble. Todo fluyó de la manera más natural del mundo, tuvimos una conexión musical y emocional instantánea, uno de esos momentos que la música te regala muy de vez en cuando y que me guardo para siempre”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...