Espectáculo “GranDiosas” Internacional une lazos a través de la música

En rueda de prensa, las cantantes expresaron su entusiasmo por compartir escenario los próximos 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan

Compartir:

Porque la música rompe fronteras, el espectáculo “GranDiosas” Internacional, protagonizado por las cantantes Dulce, Karina, Martha Sánchez y Mónica Naranjo, promete estrechar aún más los lazos musicales entre México, Venezuela y España, a través de canciones que han enamorado a diversas generaciones.

En rueda de prensa, las cantantes expresaron su entusiasmo por compartir escenario los próximos 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan, así como el próximo 2 de marzo en la Arena Monterrey, fechas en que arrancará una nueva etapa del concepto que se ha presentando seis años ininterrumpidamente.

El público será testigo de un espectáculo que unirá a un conjunto de cantantes que estarán acompañadas de músicos que han preparado grandes arreglos “para un directo muy acústico y muy real porque creo que el entorno de este teatro (Metropólitan) es perfecto para la fusión de las cuatro” señaló Martha Sánchez.

Agregó que han cuidado mucho el vestuario para estar acorde, además, dijo harán duetos, tríos y cuarteto.

Respecto a las canciones que van a cantar, la venezolana Karina señaló que cada una interpretará sus éxitos más emblemáticos, y acotó que todo el repertorio de los conciertos será “GranDioso”, incluso, adelantó que harán un tributo a otras compañeras que han participado en las ediciones anteriores del concepto como Rocío Banquells y María Conchita Alonso, entre otras.

El productor Hugo Mejuto destacó que la idea de este concepto musical se la propuso el cantautor mexicano Carlos Rivera y que tiene como finalidad compartir con el público el éxito de “grandes diosas de la música que tienen su propio imperio al poseer un enorme talento”.

El repertorio del espectáculo se compondrá de más de 20 canciones, entre las que se escucharán “Óyeme” y “Desesperada”, de las representantes de España, Naranjo y Sánchez, respectivamente.

“Cara a cara” y “Tu muñeca” en voz de la mexicana Dulce, quien adelantó que cantará a dueto con sus tres compañeras por lo que dijo “será un placer”.

Mejuto destacó que hay planes de lanzar un DVD que deje testimonio de estos conciertos ya que será una cascada de canciones icónicas y prometió que habrá un cierre espectacular, incluso, subrayó que desea invitar a Naranjo a producir el material.

Respecto a si existe algún tipo de rivalidad, entre ellas, Mónica Naranjo, quien vino a cantar a México a los 19 años y por ello se siente “una artista mexicana”, señaló que “los profesionales que sienten envidias o celos son personas muy inseguras y nosotras somos personas que tenemos mucha seguridad”.

Respecto a que si sienten el peso de la edad, Sánchez destacó que no le afecta el tiempo, mientras que Karina dijo que las cuatro son “eternas”.

En tanto Dulce reconoció ser la mayor de las cuatro y agradeció el paso del tiempo y dijo que los años son un regalo “y me siento muy feliz y quiero tener muchos años más y seguir cantando y disfrutando”.

Compartir: