Erika Ender, coautora de “Despacito”, lanza “Tatuajes” su disco más personal

Explicó que no incluye ninguna pieza titulada “Tatuajes”, y que el nombre del material más bien refiere a las experiencias que tiene tatuadas en el alma

Compartir:

Erika Ender, coautora del éxito “Despacito”, describió a su nueva producción musical “Tatuajes”, ya disponible en formato digital, como el disco más personal y transparente que ha hecho en su vida y parte de la celebración de sus 25 años de trayectoria.

“Es un álbum en el que estoy prácticamente desnuda musicalmente hablando, porque he escrito sobre experiencias muy personales y momentos muy especiales de mi vida. Este trabajo me ha dejado un desahogo maravilloso, con lecciones muy positivas y enriquecedoras”, comentó la compositora .

En entrevista. Erika informó que “Tatuajes” incluye siete temas inéditos y dos ya conocidos: “Ataúd”, que compuso para Los Tigres del Norte y con el que llegó a los Grammy el pasado año, así como “Despacito”, canción que le han pedido interprete a su estilo.

“El disco es muy minimalista, se va directamente a las letras y las melodías, lo que intento con la música es que en un mundo en el que hay tanta inmediatez la gente pueda abrir su corazón y se tome el tiempo y escuchar y empatizar con las historias”.

Explicó que no incluye ninguna pieza titulada “Tatuajes”, y que el nombre del material más bien refiere a las experiencias que tiene tatuadas en el alma porque en el cuerpo no tiene ninguno.

“La placa llega en un momento de mi vida con una madurez distinta, me considero una viejita en un cuerpo joven, porque toda la vida fui criada alrededor de adultos, siempre supe lo que quería, empecé mi carrera a los 16 años y estoy cosechando frutos a temprana edad, soy la persona más joven que ha entrado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos”.

Erika subrayó que actualmente se siente más consciente de su visión de vida y su carrera, no se desempeña en el campo musical para volverse millonaria, sino porque tiene una misión de vida de comunicar a través de la música y sus talentes para así tocar corazones y despertar almas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...