Envuelve a fans la “Noche” de Pepe Madero en el Metropólitan

Cobijado bajo atrevidos piropos, Pepe Madero, como es llamado de cariño, cumplió su promesa de ofrecer una velada inolvidable

Compartir:

José Madero continúa escribiendo su historia en la música con “Noche”, proyecto musical que presentó durante su concierto en la la capital.

El Teatro Metropolitan fue testigo de este encuentro entre el público y el ex-Pxndx, quien muy a su estilo hizo lo propio en el lúgubre escenario, cuya escenografía evocaba pasajes de conocidas cintas de terror.

Cobijado bajo atrevidos piropos, Pepe Madero, como es llamado de cariño, cumplió su promesa de ofrecer una velada inolvidable, que se prolongó por un par de horas.

“¡Hola, buenas noches!” Fue el escueto saludo que ofreció Madero, quien complació con temas como “Supremo”, “Reunión” y “Literatura Rusa”.

Emocionado, comentó a su público que para la ocasión se hizo llamar José Madero y La Facultad, porque parecen de la facultad. “Gracias por venir, es un placer y gusto verlos”.

Así continuó la fiesta en el escenario con “Conversaciones”, sin embargo en un acto de sinceridad reveló que él siempre trata complacer, pero ahora decidió un tema solo por un capricho.

“Sobrenatural”, fue el polémico tema, que solo sirvió de preámbulo para compartir con su público, su alegría, pero también para despertar la incógnita sobre el vaso que traía en la mano.Pues Madero indicó que desde hacía rato se encontraba tomando, aunque nunca reveló el nombre de la bebida.

Entre gritos, el ex-Pxndx logró su cometido al despertar momentos de mucha euforia como el vivido con “Lunes 28”, “Almohada” y “Baile”.

“Gracias por cantar con nosotros, se siente bonito y sí los escuchamos es increíble”, expresó.Después de terminar de cantar “Fantasma”, Madero abandonó el escenario repentinamente junto con su banda, lo que propició un poco de desconcierto.

Sin embargo este no fue motivo de desánimo, “Gracias por no irse, pero no me gusta eso de salir y generar expectativa”.Así siguió con la velada, que hizo suya muy a su estilo y con las letras de su disco “Noche”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...