Emociona a Michel Chauvet compartir créditos con John Noble en cinta “Silencio”

La trama de la película que se filmará en el género de ciencia ficción se desarrolla en torno a dicha piedra

Compartir:

El actor mexicano Michel Chauvet dijo que se siente emocionado por compartir créditos con el actor australiano John Noble en la película “Silencio”, de Lorena Villarreal, que se filma en locaciones de Monterrey, Nuevo León.

Chauvet comentó que en la cinta que se espera se estrene en 2018 o 2019 dará vida a “Daniel”, un chico que va a terapia y la terapeuta tiene parentesco con un personaje que es el abuelo, interpretado por el actor Noble, y éste en los setentas encuentra una piedra en la zona del silencio.

La trama de la película que se filmará en el género de ciencia ficción se desarrolla en torno a dicha piedra.

El elenco de la película estará conformado, además de John Noble, quien ha participado en cintas como “El señor de los anillos”, por Melina Matthews, Rupert Graves y el mexicano Hoze Meléndez.

Chauvet, quien actualmente participa en la serie “La querida del Centauro”, informó que una parte de la película será hablada en inglés y otra en español.

“Creo que el guion de la cinta está muy bien escrito y aunado a que la directora se rodeó de un elenco experimentado e internacionalmente conocido puede resultar un producto exitoso”, consideró.

Aclaró que aunque sus escenas serán mayoritariamente con Matthews “compartir crédito y lecturas con Noble, ya es una gran experiencia”.

Por el momento Chauvet puede ser visto en televisión como “Emilio Atencio” en “La querida del Centauro”, serie protagonizada por Humberto Zurita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...