Emmanuel y Mijares donan taquilla de ‘show’ para damnificados por sismos

Los intérpretes, que mantienen su 'Two'r amigos', expresaron en un comunicado de prensa que todo lo que se obtuvo de dicha presentación llegará como ayuda para los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México

Compartir:

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares ofrecieron este jueves un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y anunciaron que la taquilla será destinada a los afectados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Los intérpretes, que mantienen su “Two’r amigos”, expresaron en un comunicado de prensa que todo lo que se obtuvo de dicha presentación llegará como ayuda para los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

En un principio, Emmanuel y Mijares contemplaron la posibilidad de cancelar el espectáculo por los tres días de luto nacional decretados por el gobierno federal; sin embargo, optaron por apoyar a quienes más los necesitan en este momento.

Así, los jaliscienses pudieron revivir los éxitos que consagraron a estos exponentes en las décadas de los 80 y 90 en una velada que se solidarizó con el pueblo mexicano.

Diversas figuras del espectáculo como Diego Luna, Salma Hayek, Camila Sodi, Paco de María, Belinda, Claudio Yarto y Gael García Bernal, entre otros, también han ayudado con víveres o donaciones para la causa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...