Ely Guerra cerrará su gira ‘El Origen’

La rockera mexicana hará las delicias de sus fans el jueves 22 de marzo

Compartir:

De la mano de FR Producciones, Ely Guerra, una de las principales voces y rockeras de nuestro país, hechizará con su porte, elegancia y voz las instalaciones del Teatro Metropólitan, el escenario perfecto para el gran final de su “Gira El Origen” (a voz y piano).

La fecha pactada para este concierto será el jueves 22 de marzo.

Luego de seducir a miles en la Semana de las Juventudes en el Zócalo Capitalino, la cantante regia retornará a los escenarios de la CDMX, donde ofrecerá un show totalmente íntimo.

Ely junto a su voz, acompañada de piano (Nicolás Santella) realizará las delicias de chicos y grandes. Canciones como “Tengo frío”, “Peligro”, “Ángel de amor”, “Júrame”, “Tu boca”, “Por qué tendría que llorar por ti”, “Stranger” y “Colmena”, entre otras, seguramente también seducirán el alma y cuerpo de sus fieles seguidores.

Con 20 años dentro de la escena del rock nacional, Ely Guerra se ha convertido en todo un referente del rock hecho por mujeres.

‘El Origen’ expone al desnudo un balance armonioso entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos que admiramos, con el trabajo de una colega contemporánea que ha sabido arriesgar y defender su origen.

No sólo es un concierto a piano y voz ‘El Origen’, es también una mirada profunda a la vida creativa de la música mexicana.

Cabe mencionar que hace unos meses, Ely Guerra se unió al colectivo “Hay Un Nosotros”, una iniciativa creada por Cultura Colectiva con la firme intención de beneficiar a los afectados por los pasados sismos que azotaron a nuestro país.

Aquí escribió el tema “Acción y gloria” y que muy pronto se podrá ver y escuchar en todas las plataformas digitales.

Todo está más que listo para que Ely Guerra lleve su música al escenario del Teatro Metropólitan el jueves 22 de marzo, en lo que será el cierre de su “Gira El Origen”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...