Eli Moya trabaja con ‘Intensidad’

Su música mezcla elementos de los estilos latinoamericanos, como tonada chilena y zamba argentina, con sonidos del jazz, blues, pop y folk, creando así su particular estilo contemporáneo de raíz

Compartir:

Eli Moya, cantante y compositora de nacionalidad chilena, lanzó su primer trabajo discográfico con el sencillo “Intensidad“ en enero de 2018.

Su música mezcla elementos de los estilos latinoamericanos, como tonada chilena y zamba argentina, con sonidos del jazz, blues, pop y folk, creando así su particular estilo contemporáneo de raíz.

Nació el 6 de agosto de 1986 en la ciudad de Punta Arenas, capital de la región de Magallanes y Antártica Chilena, incursionando en la música a la edad de 6 años, con guitarra y voz.

Comenzó a escribir canciones y poesía a los 15 años, y a los 18 decide mudarse a Santiago para iniciar su educación musical de forma profesional, adoptando el canto como principal medio de expresión artística, su pasión y refugio.

Amante de los estilos latinoamericanos tradicionales, su talento y su experiencia la han llevado a trabajar con diversos artistas, enfocándose en resaltar la interpretación en todas sus composiciones.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Intensidad’ es el primer sencillo de la cantautora chilena Eli Moya, coproducido por Juan Andrés Vergara, Diego Benlliure y masterizado por Luis Felipe Herrera.

Este sencillo es una mezcla de instrumentación latinoamericana con sonidos del pop indie, dando así la personalidad intensa, pero delicada que describe también a esta artista chilena.

Esta canción nace en la Ciudad de México, al poco tiempo de haber decidido dejar su país, buscando un espacio en la música y el arte.

Nace desde lo orgánico y honesto, sin miedo a decir y contar sus experiencias en esta gran ciudad.

En septiembre de 2017 lanzó el videoclip ‘Intensidad ‘ con una versión acústica del sencillo, video que fue grabado en Chile y lanzado desde la ciudad de Tijuana durante una gira.

Después de un arduo trabajo de producción y una gira por el norte de México y Estados Unidos, finalmente ‘Intensidad’ llega a las plataformas digitales.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...