‘El que busca encuentra’ llegará a la cartelera mexicana el 24 de febrero

En elenco destaca que la historia conectará con el público

Compartir:

Con una historia romántica, nostálgica y divertida, los actores Ana Brenda Contreras, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel y Erik Hayser sorprenderán al público con la cinta “El que busca encuentra”.

En conferencia de prensa, los actores en compañía del director Pedro Pablo Ybarra y el productor Luis Vizcaíno, compartieron algunos detalles de esta comedia filmada el año pasado.

“Estamos satisfechos con lo que hemos visto, un producto mexicano hecho con mucho cariño, con el cual el público conectara”, dijo el director de la cinta, quien pidió que no se etiquete a la película en un género.

“Tratémosla como un filme y nada más, así como a los actores no se necesitan decir que son de una empresa u otra, están en la cinta porque cumplieron con los requerimientos del personaje”, apuntó.

A su vez, Claudio Lafarga dijo que la cinta es una oferta más en cartelera, con elementos muy atractivos como lo es la ilusión del primer amor en la infancia.

Por su parte, Ana Brenda Contreras hizo hincapié en el mensaje, “muchas mujeres reflexionarán sobre su vida y lo que buscan, como mi personaje”.

La actriz de la puesta en escena “El hombre de la mancha”, explicó que la historia está bien llevada y cuenta con elementos emotivos, pero sobretodo invita a la reflexión.

Mientras que para Esmeralda Pimentel, la trama permite que llegue a todo tipo de público, además de que está enmarcada por uno de los deportes preferidos como lo es el futbol.

Sin duda, quienes también expresaron su felicidad por el próximo estreno de la cinta este 24 de febrero fueron los pequeños actores Ramiro Cid y Mía  Rubín.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín comentó su gusto por ser parte de la historia, pero sobretodo por el apoyo que ha recibido de sus padres, quienes la han enseñado a buscar sus sueños.

“Ellos me apoyan y estoy disfrutando lo que hago”, explicó Mía, al referirse a la película que fue filmada en esta ciudad y San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El filme también cuenta con las actuaciones de Martin Altomaro, Marianna Burelli, Otto Sirgo, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Natasha Dupeyron y Alberto Guerra, entre otros.

Compartir: