“El Potrillo”, Ana Torroja, Yuridia y Ha*Ash actuarán en foros del país

Alejandro Fernández, presentará su espectáculo el viernes 20 y sábado 21 en la Feria de San Marcos 2018, en Aguascalientes

Compartir:

Intérpretes y grupos de fama internacional como Alejandro Fernández, Ana Torroja, Genitallica, Chuy Lizárraga, Garibaldi, Los Tigres del Norte, Yuridia, Nicho Hinojosa, Bunbury, Carlos Vives, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, entre otros, darán conciertos este fin de semana en foros y ferias del país.

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, presentará su espectáculo el viernes 20 y sábado 21 en la Feria de San Marcos 2018, en Aguascalientes.

Asimismo, Intocable y El Gran Silencio actuarán el viernes 20; Ana Torroja y Genitallica, sábado 21; Morat, Chuy Lizárraga y Garibaldi, domingo 22, en el marco de los 190 años de esta feria.

Los Tigres del Norte engalanarán la Feria de Puebla 2018, el viernes 20; Yuridia y Los Sebastianes, sábado 21; Nicho Hinojosa, el domingo 22.

Las bandas Plata Pura y Los Sebastianes actuarán en la Expo Feria Banderilla 2018, en el municipio con este nombre cercano a Xalapa, Veracruz, el viernes 20; la Sonora Santanera, sábado 21; el “show” de Chuponcito, domingo 22.

Enigma Norte amenizará el sábado 21 la Expo Tecpan, en Guerrero.

Emmanuel y Mijares se presentarán este viernes 20 en la Feria Tepabril, en Tepatitlán, Jalisco. Pepe Aguilar llegará a esta fiesta el sábado 21; en tanto que Yuridia, domingo 22.

Napoleón se presentará en la Feria de Jalpan, en Querétaro, el sábado 2; La Trakalosa de Monterrey, el domingo 22.

Carlos Donald actuará el viernes 20 en la Expo Feria Juan Rodríguez Clara, en Papaloapan, Veracruz; La Poderosa Banda San Juan y Faraón de Chicago, el sábado 21.

Ha*Ash actuará el viernes 20 en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, entidad donde el mismo viernes se presentará Jyrki Linnankivi, vocalista líder de la banda finlandesa de rock gótico The 69 Eyes.

Incubus, banda de rock alternativo estadunidense, ofrecerá concierto el sábado 21, en Roxy Fest Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

Carlos Vives hará lo propio en el Auditorio Telmex el sábado 21, en dicha entidad.

Asimismo, Carlos Vives y Muse ofrecerán conciertos en Monterrey, Nuevo León, el viernes 20; en tanto que el grupo Izal de música indie pop/rock originario de Madrid, España, hará lo propio el sábado 21.

Rey Pila ofrecerá recital el viernes 20 de abril, en Monterrey, Nuevo León; así como Ozuna, cantautor y productor musical, además de intérprete de reggaetón puertorriqueño, el sábado 21 en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

En tanto, en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, el festival Pa’l Norte se celebrará con las actuaciones de reconocidas bandas como Queens of the Stone Age, Bunbury, Zoé, Morat, Justice, Molotov, Panteón Rococó, Morat, Don Diablo, Farruko, Enjambre, División, El Gran Silencio, Nothing But Thieves, Miranda y otros, el sábado 21 de abril a partir de las 12:00 horas.

Erasure, dúo británico de techno new wave, techno rock, synth rock o synthpop, destacado como uno de los grupos más populares en la historia de la música rock, llegará a Tijuana, Baja California, donde el domingo 22 ofrecerá un concierto en El Foro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...