El parque

Un oasis de recreación en la fiesta del Vive Latino

Compartir:

Tras los buenos resultados en la pasada edición del Festival Vive Latino, “El parque” llegó para quedarse, con un concepto incluyente y familiar en el que se puede vivir una experiencia sensorial o simplemente aprender un poco de técnicas de skate.

Paola Carrillo, encargada de este espacio, platicó sobre este concepto que se integró desde el año pasado al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, logrando gran aceptación entre los asistentes por tratarse de un lugar de descanso, en el que también se realizan actividades recreativas en un ambiente familiar.

“Es como un oasis”, así lo describió Carrillo, pues en este espacio no hay un límite de edad, ya que lo mismo se pueden divertir niños, que adolescentes y adultos, pues hay actividades recreativas para todos los gustos.

Destacó que por segundo año vuelve a formar parte del festival en el que innovarán con dos actividades que son la experiencia sensorial, en donde a través de una historia estimularán las emociones y los sentidos.

“Es una experiencia divertida y que ayudará a desarrollar los sentidos; ahí mismo tendremos clases de skate, que es otra de las novedades, así que habrá actividades para entretenerse, ya no sólo es la música”, dijo.

Destacó que sumadas a estas experiencias también están las hamacas, el tomblíng y la fábrica de rock stars, donde el año pasado algunos famosos también aprovecharon para visitar el lugar y vivir la experiencia.

“En realidad es toda una experiencia este lugar, cuyo concepto está diseñado para el descanso y la creatividad”, apuntó la organizadora, al destacar que durante los dos días que dura el festival, “El parque” permanecerá abierto de las 12:30 a las 20:00 horas.

Sin embargo, dejó muy en claro que este espacio no se trata de una guardería o algo por el estilo, “simplemente es un lugar de convivencia y descanso familiar que se suma a la gran fiesta musical ofrecida por dos días por el festival”.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018 se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Foro Sol de esta ciudad, en cuya décima novena edición participarán Molotov, Fito Paez, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Gorillaz y Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...