El Gran Silencio festejará 25 años de trayectoria con invitados de lujo

Festejará su aniversario con un concierto el 12 de agosto próximo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva

Compartir:

La agrupación mexicana El Gran Silencio festejará en grande sus 25 años de trayectoria con un concierto el 12 de agosto próximo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, donde tendrá invitados de lujo.

Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Lost Acapulco, Tropikal Forever, Astros de Mendoza, Los Master Plus son algunas de las agrupaciones que estarán presentes en la celebración.

En entrevista con Notimex, el cantante Tony Hernández confesó que es una alegría muy grande que esta alineación regiomontana cumpla un cuarto de siglo, cobijada por el cariño de sus admiradores que los impulsan a seguir adelante.

“Este cumpleaños implica voltear hacia atrás y recordar qué estaba haciendo hace 25 años… en 1992 tenía una guitarra acústica y una caja de cartón, y ahora verme acá, que ya representamos a México en muchos países, es todo un honor.

“Seguimos yendo y viniendo por toda la República Mexicana en donde escuchamos nuestra música y que otros grupos hacen “cover” del repertorio que tenemos”, agregó el también guitarrista de éxitos como “Círculo de amor”, “Dormir soñando”, “Déjenme si estoy llorando” y “Chúntaro style”.

Durante las más de dos décadas de existencia, El Gran Silencio está consciente de que ha sido influencia para otros grupos, lo cual es como una “palmadita” en la espalda para sus integrantes y que los obliga a seguir en este terreno musical.

“Tratamos de actualizarnos constantemente, estar proponiendo al público siempre algo diferente, nos hemos puesto esta idea desde que hacemos los discos; ninguna canción se parece a otra, cada una tiene una personalidad propia”, comentó.

Cabe mencionar que la citada fiesta, que se desarrollará dentro de dos semanas, será apta para el público de todas las edades, y tendrá como teloneros a Los Tropi Killers.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...