El Bebeto roba el corazón de fans con show musical en la Feria de Puebla

El intérprete originario de Guasave, Sinaloa, habló sobre la producción de algunos de sus temas por parte de Espinoza Paz

Compartir:

Ataviado con apretados jeans negros y sombrero, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, llegó a la Feria de Puebla 2018 para robarle el corazón a las poblanas.

En conferencia de prensa previa al concierto, “El Galán de la Banda” agradeció la invitación a la feria y prometió dar lo mejor en el escenario.

En el comunicado emitido por la Feria de Puebla se informó que el intérprete originario de Guasave, Sinaloa, habló sobre la producción de algunos de sus temas por parte de Espinoza Paz.

“El contacto con el productor fue por redes sociales y luego por la compañía. Hemos estado trabajando de la mano, y estoy contento y agradecido por confiarme sus letras e inspiración”, comentó.

El Bebeto se dijo entusiasmado y listo para entrar de lleno al Foro Artístico y dar el mejor de los espectáculos.

En el recinto de Plaza la Victoria, el juego de luces anunciaba el gran espectáculo que se avecinaba. Fue en punto de las 20:30 horas cuando el ídolo de música regional mexicana salió al escenario, donde miles de almas ya lo esperaban para corear sus éxitos.

Su estilo y personalidad hizo vibrar a sus seguidoras, quienes empezaron a ovacionar temas como “Seremos”, “Corazón de acero”, “Cuando tú me besas”, entre otras. Al momento de interpretar “Lo legal”, las poblanas cantaron al unísono con el sinaloense.

El multiganador de tres Premios Billboard en la categoría de Música Regional Mexicana en 2012, sedujo al público con otros temas de su reciente producción “Seremos”, arrancando gritos entre sus fans hasta el final del concierto.

Este miércoles 18 de abril se presentará en el Foro Artístico, Joey Montana y su género urbano, en punto de las 20:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...