Dueto argentino Miranda! en escenarios regiomontanos

Después de su exitosa presentación en el pasado festival Tecate Pa´l Norte, en Monterrey, volverán el próximo 11 de octubre, para un concierto en el Auditorio Río 70

Compartir:

Como parte de su gira internacional “Fuerte”, título de su más reciente producción discográfica, el dueto argentino Miranda! retornará a escenarios regiomontanos el próximo 11 de octubre, para un concierto en el Auditorio Río 70, anunció la empresa promotora.

Después de su exitosa presentación en el pasado festival Tecate Pa´l Norte, en Monterrey, volverán para complacer a sus fanáticos con los éxitos alcanzados durante sus 17 años de carrera, informó Apodaca Group.

Miranda!, sin duda es una de la bandas electro pop más destacadas a nivel mundial, que a pesar de los cambios en las diferentes corrientes musicales se han mantenido fieles a su estilo sin dejar de lado su evolución artística, según lo comentó el mismo Alejandro Sergi a los medios de comunicación recientemente.

“Estamos fuertes, como nuestro nuevo disco, creemos que hemos atravesado los cambios en la música siendo fieles a nosotros mismos…”, refirió.

“Los intérpretes de ‘Don’, ‘Mentía’, ‘Perfecta’ y muchos éxitos más, disfrutan al máximo de actuar en este país, ¡pues la cultura festiva de los mexicanos se identifica con el espíritu alegre, dinámico y colorido de Miranda!”, se indicó en un comunicado.

Asimismo, agregó la promotora, “recuerdan con mucho afecto que México fue el primer país que les abrió las puertas al inicio de su carrera, y desde entonces gozan de un público fiel y el cariño de la gente”.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas en esta ocasión presentarán un espectáculo actualizado y diferente a lo que ofrecieron en Tecate Pa´l Norte 2018.

“Ahora actuarán ante el público regio con todas las ventajas del tiempo que brinda un concierto en formato individual y con una producción diseñada especialmente para su show”, se indicó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...