Drama e intriga llegan a la pantalla chica con “Double mommy”

"Ryan" y "Jess" quienes después de tomarse un descanso durante el verano antes de su último año, reavivan su relación y descubren que ella está embarazada de gemelos

Compartir:

La historia de una mujer que reaviva la relación con su exnovio y después se entera que está embarazada se muestra en la película “Double mommy”, que se estrenará este miércoles 10 de octubre por la señal Lifetime Movies.

El televidente se estremecerá con la historia de “Ryan” (Griffin Freeman) y “Jess” (Morgan Obenreder), quienes después de tomarse un descanso durante el verano antes de su último año, reavivan su relación y descubren que ella está embarazada de gemelos.


Cuando la madre de “Ryan” exige una prueba de paternidad, sabrán que el joven es sólo el padre de un bebé. El otro padre es el mejor amigo de “Ryan”, “Bryce” (Mark Grossman), quien violó a “Jess” en una fiesta durante el verano.

Durante 88 minutos el público que sintonice “Double mommy” será testigo de cómo “Bryce” hará lo que sea para silenciar a “Ryan” y a su víctima, con tal de no verse salpicado por el escándalo, incluso si eso significa deshacerse de “Jess” y sus bebés, señaló un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...