Domina taquilla de EU primera cinta hecha por actores de comunidad asiática  

Dirigida por Jon M. Chu, se mantuvo en el primer lugar por tercera semana consecutiva

Compartir:

LOS ÁNGELES.- Por tercera semana consecutiva, “Crazy Rich Asians” se mantuvo en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar 27 millones de dólares más, reportaron fuentes de la industria fílmica.

En el fin de semana largo que incluye el Día del Trabajo, de este lunes, se prevé que siga dominando luego de ser la primera cinta hecha por actores de la comunidad asiática  en Hollywood, dirigida por Jon M. Chu.


La película de los estudios Warner que narra la historia de un gigantesco tiburón, “Meg”, podría colocarse, en su cuarta semana de exhibición en Estados Unidos, en la segunda posición al ingresar 10 millones 500 mil dólares en tres días y 12 millones para los cuatro días.

La más reciente producción de “Misión imposible”, con Tom Cruise, espera una recaudación de 8 millones 800 mil dólares, mientras que la debutante “Operation finale”, con Oscar Isaac y Ben Kingsley, en un drama bélico de la MGM, espera 7 millones 800 mil dólares en los cuatro días.

La cinta de suspenso “Searching”, sobre una familia coreano-estadounidense que vive en la bahía de San Francisco, podría hacerse de 7 millones 500 mil dólares.

“Kin”, una película de ciencia ficción con James Franco, podría tener ingresos por 3 millones 700 mil dólares, y el filme en español “Ya veremos”, con Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, 2 millones 300 mil para los cuatro días.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...