Doctor Krápula agradece a público mexicano la buena respuesta a su disco ‘Animal’

Compartir:

Los integrantes de la banda colombiana de rock Doctor Krápula agradecen la respuesta del público a su nuevo material discográfico, “Animal”, octava producción en su trayectoria musical, una fusión del ska, el punk, el rock y el reggae.

“’Animal’ es el disco más pesado en nuestra carrera y un disco grabado sin metrónomo, en bloque sin herramienta alguna, que nos atará a lo digital, es una producción que será asimilada por la gente de manera natural a través de sus 10 canciones”, dijo en entrevista con Notimex Mario Muñoz, líder y vocalista de la banda.

El cantante abundó que en Colombia existen los máximos exponentes de reggaetón: “Y la verdad no nos sentimos orgullosos de eso, sino todo lo contrario, tratamos de hacer una música diferente, igual respetamos a los que hacen música, pero el reggaetón se convirtió en un cierre de espacios, antes sacabas un álbum y había diez emisoras y ahora todas suenan a lo mismo”.

Los integrantes de Doctor Krápula agradecieron a los organizadores y curadores del Circuito Indio, por tomarlos en cuenta para este tipo de formato, que desde su punto de vista no sólo potencia al rock alternativo de la música mexicana, sino de Latinoamérica.

“Porque ahora habrá más de una banda de otros países hermanos que desearían estar en Circuito Indio recorriendo 12 ciudades, ahora nos toca llevar ‘Animal’ al foro Indie Rocks, el próximo 28 de julio al lado de la banda de rock mexicana Motor”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...