DJ Steve Aoki estrena colaboración musical con Kiiara y Nicky Romero

Se trata de un tema que habla sobre independencia, contiene letras de empoderamiento y resuena en la cabeza de todo aquel que lo escucha gracias a la mezcla de beats energéticos de los productores

Compartir:

El DJ y productor estadunidense Steve Aoki, nominado en dos ocasiones al Grammy, presentó “Be somebody”, su colaboración con la artista de electropop Kiiara y el holandés Nicky Romero.

Se trata de un tema que habla sobre independencia, contiene letras de empoderamiento y resuena en la cabeza de todo aquel que lo escucha gracias a la mezcla de beats energéticos de los productores.


“Steve y yo hemos estado perfeccionando el sonido de este tema durante un año y no puedo esperar a que la gente escuche el resultado. No podríamos estar más emocionados de tener a Kiiara y su increíble voz”, expresó Nicky.

“Be somebody es un gran ejemplo de cómo nos juntamos como fuerzas creativas. La voz de Kiiara es fenomenal y representa el mensaje de la canción”, agregó Aoki mediante un comunicado.

Con esta nueva canción crecen las expectativas de todos los fans por la nueva producción de Steve, “Neon Future III”, misma que planea lanzar en otoño.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...