División Minúscula romperá “Fronteras” en la Ciudad de México

Por quinta ocasión en su carrera, los tamaulipecos subirán al escenario del Teatro Metropólitan. La fecha elegida para el nuevo y energético "show" es el 8 de diciembre

Compartir:

La banda mexicana de punk rock División Minúscula regresará a la Ciudad de México para presentar “Fronteras”, su nueva producción discográfica de la que ya suena el sencillo “Humanos como tú”.

Por quinta ocasión en su carrera, los tamaulipecos subirán al escenario del Teatro Metropólitan. La fecha elegida para el nuevo y energético “show” es el 8 de diciembre.


“Fronteras” supone el sexto álbum de estudio de la agrupación; se grabó en la Sala “Roberto Cantoral” y fue producido por Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorowsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Bunkers) y Odilón Chávez.

Los hermanos Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez irrumpieron en la escena de manera oficial en 2001 con el disco “Extrañando Casa”, a partir de ello su carrera fue en ascenso.

“Defecto perfecto” (2006), certificado con Disco de Oro por más de 100 mil copias vendidas; “Sirenas” (2008), “División” (2012) y el EP “Secretos” (2016) conforman su discografía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...