División Minúscula llegará al Metropólitan para revelar sus “Secretos”

Las presentaciones a lo largo de su trayectoria abarcan desde foros pequeños hasta eventos masivos

Compartir:

La banda mexicana División Minúscula deleitará a seguidores con su característico punk rock durante un concierto que ofrecerá el 28 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan, en el marco de su gira “Secretos tour”.

Previo a su actuación en la Ciudad de México, los hermanos Javier y Alejandro Blake, así como Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, integrantes de la agrupación, harán una parada en España, país en el que se presentarán por primera vez.

El andar de la formación musical comenzó en 1996 y cinco años después de reunirse lanzó su primer disco “Extrañando casa”; a partir de entonces inició su ascenso a las grandes ligas del rock.

Su segundo material “Defecto perfecto”, de 2006, se convirtió en el más emblemático y fue certificado con Disco de Oro por las más de 100 mil copias vendidas. Para 2008 lanzó “Sirenas” y cuatro años después publicó su álbum “División”.

El año pasado sacó su material más reciente “Secretos”, de corta duración (EP), que llevó a la banda a presentarse en distintos festivales y plazas de la República Mexicana y Estados Unidos, se detalló en un comunicado.

Las presentaciones a lo largo de su trayectoria abarcan desde foros pequeños hasta eventos masivos; destaca su participación en seis ocasiones en el Festival Vive Latino.

Compartir: