Discovery Home & Health presenta “Temporada de Bodas”

Los bloques de programación están conformados por cuatro series

Compartir:

Con programación especial como estrenos y nuevos capítulos de series, así como un concurso digital para futuras novias, el canal Discovery Home & Health iniciará “Temporada de Bodas” a partir del martes 8 de mayo a las 20:00 horas.

Los bloques de programación están conformados por cuatro series: la temporada 16 de “Vestido de Novia”, la segunda temporada de “Bodas Soñadas: Brasil”, “No le cuentes a la novia” y “Al rescate de los novios”, se informó en un comunicado.

Dichos programas serán transmitidos consecutivamente todos los martes a partir de las 20:00 a las 23:00 horas. Se realizará el concurso “Dile sí al vestido” en el que futuras novias podrán participar a través de la página de Facebook Discovery Mujer, para ganar un vestido.

Las participantes deberán ver toda la programación, ya que se darán palabras para que formen una frase la cual deberán enviar al canal junto a la historia del cómo les propusieron matrimonio. La ganadora se dará a conocer el 4 de junio a través de la misma página, se detalló.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...