Disco de ‘Luis Miguel, la serie’ contó con producción de Kiko Cibrián

Además, Cibrián ha tenido una larga relación laboral con “El Sol” y ha sido reconocido por sus trabajos con otros artistas como Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros, indicó un comunicado

Compartir:

La casa productora Gato Grande, de la mano de Sony Music, lanzó el EP de “Luis Miguel, la serie” el cual contó con la producción de Kiko Cibrián, quien actualmente dirige la gira que el cantante mexicano ofrece por todo el país.

Además, Cibrián ha tenido una larga relación laboral con “El Sol” y ha sido reconocido por sus trabajos con otros artistas como Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros, indicó un comunicado.

Este soundtrack contiene seis de los temas que aparecen a lo largo de la bio-serie los cuales son interpretados por Diego Boneta e Izan Llunas, los actores y cantantes que interpretan a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida.

El EP ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de audio y es el primer lanzamiento discográfico que sale con motivo de la serie, ya que se prepara el álbum completo que se lanzará a finales de mayo y contará con 22 temas.

Sin perder la esencia de Luis Miguel, Diego Boneta reinterpreta los grandes éxitos del cantante: “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol”, “Fría como el viento” y “Un hombre busca una mujer”, los cuales son parte de la serie que se aparecen en este primer lanzamiento discográfico.

También incluye “La malagueña” y “Frente a una copa de vino”, en la voz de Izan Llunas, finalista de “La Voz Kids España”, quien es encargado de dar vida a Luis Miguel en su etapa infantil.

La bio-serie autorizada de la vida de “El Sol” cuenta los pormenores del camino al estrellato del cantante mexicano, fue lanzada en América Latina y España para los miembros de la plataforma de contenidos audiovisuales en línea Netflix y en Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...