Demi Lovato no se rinde en su lucha contra las drogas

La intérprete de Heart Attack muestra avances en su recuperación a sus seguidores tras una recaída por sobredosis de drogas

Compartir:

Tras un segundo proceso de rehabilitación, la cantante estadounidense Demi Lovato asegura que no se rinde en dicho proceso.

Por medio de Instagram, la cantante compartió una foto donde muestra su “Desarreglado y sudoroso cabello de Jiu-Jitsu”, arte marcial que ha practicado desde hace tiempo. Además luce su traje y un cinturón azul de dicha arte marcial.


En su publicación, agregó el hashtag con la frase “nunca rendirse”.

Esta su más reciente publicación en Instagram desde su segunda entrada a rehabilitación el 24 de julio de este año por una sobredosis de drogas. Desde antes de los 18 años, Lovato ha lidiado con problemas de drogadicción, alcoholismo, depresión, desórdenes alimenticios y trastorno bipolar.

En 2010, la cantante realizaba una gira con los Jonas Brothers, cuando tuvo un enfrentamiento con una bailarina que participaba en los conciertos. Su familia y su agente la convencieron de recibir tratamiento para tratar sus “problemas físicos y emocionales”, mencionó un comunicado citado por E!.

Lovato comenzó a practicar artes marciales y a ejercitarse después de su primera recuperación en 2012. “Es terapeútico. Cuando estoy en el gimnasio es cuando más segura me siento, entrene en lo que entrene, ya sea boxeo, kickboxing, Muay Thai o Jiu Jitsu”, declaró a la revista US Weekly.

Durante el recién proceso electoral intermedio para renovar el congreso de Estados Unidos, la intérprete de “Give Your Heart a Break” publicó una foto en la que agradeció estar en casa para votar y llamaba a sus seguidores a que “su voz sea escuchada” en las elecciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...