Defensora del bolero Haydée Milanés

Compartir:

La productora y cantante Haydée Milanés, hija del emblemático cantautor cubano Pablo Milanés, es una defensora del bolero y de la música tradicional cubana porque, dijo, “la escucha desde que estaba en el vientre de mi madre”.

En entrevista, Milanés, quien llegará, por primera vez, al Lunario del Auditorio Nacional el 12 de octubre próximo, destacó que su amor por la música tradicional cubana deriva de que sus padres le permitieron crecer con ella.

“Creo que es una oportunidad excepcional llegar al Lunario, así que estoy muy contenta de poder cantar con mi banda, compuesta por tres músicos: Bajo, batería y guitarra; en ocasiones piano”.

El repertorio será de música cubana, así como algunos de los temas más representativos de sus discos anteriores, sin que falten canciones compuestas por su padre que fueron incluidas en el disco “Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés”, en el que unieron sus voces padre e hija.

“En esta oportunidad (show) cantaré yo sola, acompañada de mi banda”, destacó la artista, quien precisó que el bolero es uno de los géneros que más le agrada interpretar, así como los sones.

El 12 de octubre, en el Lunario, se respirará romanticismo porque la cantautora deleitará con temas clásicos, como “La gloria eres tú”, de José Antonio Méndez; “Palabras”, de Marta Valdés, y “Yolanda”, de Pablo Milanés.

Por cierto, el próximo sencillo de Milanés será “Yolanda”, tema grabado a dueto con Omara Portuondo, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

“Creo que es un repertorio que les gustará mucho”, aseguró la artista, quien adelantó que es posible que en un futuro próximo se concreten más presentaciones en la República Mexicana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...