“¿De quién es esta boda?” se estrena este jueves en Latinoamérica

El drama que surge al planificar el considerado “mejor día de nuestras vidas” y el lado menos romántico de una relación a punto de contraer nupcias, se exhibirá a lo largo de 10 capítulos que conforman ese nuevo programa

Compartir:

El “reality show” “¿De quién es esta boda?”, la nueva producción de E! que mostrará el lado más caótico detrás de dicho evento, llegará este jueves a los hogares latinoamericanos.

El drama que surge al planificar el considerado “mejor día de nuestras vidas” y el lado menos romántico de una relación a punto de contraer nupcias, se exhibirá a lo largo de 10 capítulos que conforman ese nuevo programa.

En cada episodio de “¿De quién es esta boda?” se presentará la historia de dos parejas que se reunirán con los expertos de planificación de ceremonias para discutir todos los preparativos del evento.

Las novias no son las únicas protagonistas del reality, toda vez que se genera tensión entre sus parejas, planificadores y familiares, que deberán convertirse en un gran equipo para que todo salga perfecto.

De acuerdo con un comunicado, la audiencia será testigo de las excéntricas peticiones de flores, invitaciones, música, identificadores, pasteles y lugares, que al final deberán ser del gusto de dos personas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...