Convocan Hombres G a 50 mil en Vive Latino

David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina interpretan los éxitos que los han consagrado en recta final del festival

Compartir:

Hombres G hizo vibrar al público en la recta final del segundo día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Con la interpretación de los éxitos que han consagrado su trayectoria, que suma más de tres décadas, el cuarteto integrado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina convocó a casi 50 mil personas frente al escenario principal Indio.

En el arranque, los asistentes, en su mayoría contemporáneos de la afamada agrupación, corearon temas como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Si no te tengo a ti”, “Un par de palabras” y “Lo noto”.

“Muchísimas gracias, chicos. ¿Cómo van? Esta es una canción buenísima de todos los tiempos. Va dedicada a todas las chicas guapas”, expresó Summers para luego entregar una de las más representativas del grupo: “Te quiero”.

Para cuando llegó el turno de “Indiana” y “Suéltate el pelo”, el ambiente estaba en su máximo apogeo, por lo que el vocalista dedicó el siguiente tema “a todos los borrachos y borrachas de México”.

Con “Visiten nuestro bar” se vivió uno de los momentos cumbres de su participación debido a que los asistentes comenzaron a saltar y a bailar slam, logrando que el piso se cimbrara.

“Marta tiene un marcapasos” fue coreada de principio a fin hasta que llegó un momento de calma con “Temblando”, enmarcada por las luces que la gente encendía desde las gradas.

“Antes que nada, me voy a tomar un shot de tequila con todos ustedes. Sin más tonterías y sin más preámbulos, salud por ustedes y viva México cabrones”, expresó Javi Molina previo al preámbulo del clásico “Venezia”.

Mientras el ambiente estaba encendido, ya sonaban los primeros acordes del emblemático “Devuélveme a mi chica”, con el que Hombres G cerró su concierto dejando un buen sabor de boca a los rockeros.

 

Compartir: