Conque 2018 arranca último día de actividades en Querétaro

Cabe mencionar que este es un evento para todas las edades y apto para toda la familia

Compartir:

Las puertas del último día de actividades de la convención de historietas y entretenimiento Conque ya están abiertas para más de nueve horas de diversión para todo el público.

La mayoría de las personas aprovechan para conocer las activaciones que colocó la plataforma dentro del Querétaro Centro de Negocios, donde se encuentran las escenografías de las series “La balada de Hugo Sanchez”, “13 reasons why”, “The defenders”, “Perdidos en el espacio” y “La casa de papel”.

También niños, adolescentes y adultos se pueden tomar fotografías dentro de un tiburón, en el trono de hierro de “Game of thrones”, en una iglesia con la monja de “El conjuro”, con los personajes del “Hotel transylvania”.

O bien, ser parte de un juego en realidad virtual, comprar álbumes con estampas del mundial, historietas de Marvel o DC, figuras de acción, colección, llaveros con sus superhéroes favoritos y demás.

Cabe mencionar que este es un evento para todas las edades y apto para toda la familia, así que los disfraces o acciones inapropiadas pueden provocar que se le solicite cambiar de aspecto de su traje o actitud.

A quienes tengan, dentro de su vestuario, elementos que se extienden más allá de su persona, como alas, picos o colas, se les exhorta a tener cuidado con el entorno y las personas que lo rodean.

También se pide evitar bloquear las puertas, pasillos o salidas con los trajes, se recomienda usar la zona cosplay o áreas más despejadas para tomar fotografías.

Los sables de luz y varitas mágicas son bienvenidos, junto con espadas de madera, espuma, cualquier otro material ligero, siempre y cuando no tenga filo y sean de punta chata.

Igualmente se puede entrar con arcos que sean completamente inoperables, sin cuerdas, pero siempre y cuando esté floja y flechas sin punta; escudos de espuma, plástico, fibras de vidrio, resina, metal sin bordes afilados.

También bats de plástico ligero, sin alambre de púas o clavos reales, armaduras hechas de plástico, pistolas de plástico, que no sean reales y que no puedan disparar ningún tipo de proyectil.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...