Confirman concierto de Luis Miguel en Morelia para el 6 de octubre

Tras una serie de especulaciones, finalmente se dio a conocer que el 'Sol' ofrecerá un concierto el 6 de octubre próximo en el estadio de futbol Venustiano Carranza de Morelia

Compartir:

Tras una ausencia de tres años, Luis Miguel volverá a la capital michoacana, confirmaron empresarios este miércoles.

Tras una serie de especulaciones, finalmente se dio a conocer que el “Sol” ofrecerá un concierto el 6 de octubre próximo en el estadio de futbol Venustiano Carranza de Morelia.


La preventa será el 11 de junio, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general. Hasta el momento el precio de las localidades no ha sido dado a conocer.

La presentación del intérprete en la capital del estado se había especulado desde semanas anteriores, sin embargo fue hasta este día cuando se confirmó la fecha por parte de la empresa OCESA.

Actualmente, los temas del cantante ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, sumó recientemente un récord a su trayectoria en plataformas digitales.

Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México. Luis Miguel volvió a la cumbre gracias también a su bioserie que es producida por Netflix.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...