Concluyen grabaciones de “La Reina del Sur 2”

Basada en el “bestseller” del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, “La Reina del Sur”, fue estrenada en 2011, su capítulo final superó en rating incluso a cadenas en inglés

Compartir:

La teleserie “La Reina del Sur 2”, que protagoniza Kate del Castillo, concluyó sus grabaciones tras seis meses en Colombia con un elenco en su mayoría mexicano y español.

La serie más exitosa en la historia de la cadena Telemundo se estrenará en el 2019 con un elenco que incluye al italiano Raoul Bova y a los mexicanos Mark Tacher, Humberto Zurita, Eduardo Santamarina, Flavio Mediana, Paola Núñez, Kika Edgar y Patricia Reyes Espíndola.


El elenco español está conformado por Eduardo Velasco, Miguel Ángel Blanco, Antonio Gil, Luisa Gavasa, Carmen Navarro, Agata Clares, y Cuba Escribano, entre otros. La serie fue grabada en siete países y está integrada por 60 capítulos.

En los nueve años, desde el estreno de la serie original, Kate del Castillo aumentó su popularidad, afirmó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, al señalar que la colaboración con Netflix le ofrece a la serie una oportunidad de llegar a un público aún más amplio que antes.

La serie fue filmada en siete países, y la nueva trama reanuda la historia ocho años después que la narcotraficante Teresa Mendoza (Kate) desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos, tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

Teresa es conocida ahora como María Dantes y vive en completo anonimato en Italia, donde está criando tranquilamente a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y hará lo imposible para recuperar su trono como “La Reina del Sur”.

“Esta es una nueva Teresa. La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla”, señaló Del Castillo.

Basada en el “bestseller” del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, “La Reina del Sur”, fue estrenada en 2011, su capítulo final superó en rating incluso a cadenas en inglés.

Esta serie además fue la inspiración del éxito en inglés “Queen of the South”, cuya cuarta temporada se estrenará en 2019 en USA Network.

Junto a Del Castillo estarán Raoul Bova como Francesco Belmondo (Lupo); Isabella Sierra como Sofía Dantes; Humberto Zurita como Epifanio Vargas; Kika Edgar como Genoveva Alcalá; Mark Tacher como Alejandro Alcalá; Flavio Medina como Zurdo Villa; Paola Núñez como Manuela (Kira).

Además de Eric Roberts como Erick Sheldon; Tiago Correa como Jonathan Peres; Patricia Reyes Spíndola como Carmen Martínez; Luisa Gavasa como Cayetana Aljarafe; Eduardo Santamarina como Mariano Bravo; Eduardo Yáñez como Antonio Alcalá; Aitor Luna como Pedro; y Alex Speitzer como Ray Dávila.

Entre los personajes de la primera temporada que vuelven están: Antonio Gil como Oleg Yassikov; Carmen Navarro como Conejo; Alejandro Calva como Batman Guemes; Christian Tappan como Willy Rangel; Cuca Escribano como Sheila; Eduardo Velasco como Abdelkaer Chaid; Abdelali el Aziz como Ahmed; Lincoln Palomeque como Sánchez Godoy y Miguel Ángel Blanco, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...