Comedia teatral ‘Dios tiene feis’ arranca las carcajadas del público

El escritor destacó que “estamos tan necesitados de un like, de un mundo virtual tan falso que se me ocurrió plasmar mi experiencia como esta red es la religión del Siglo XXI”

Compartir:

Ante un foro lleno, la propuesta escénica “Dios tiene feis”, del dramaturgo y director de teatro, Jonathan Granados, arranca carcajadas en su estreno en el Teatro NH Zona Rosa.

El creador de la trama dijo: “Se me ocurrió escribir sobre mi experiencia en esta red social de Facebook, y yo era de los que compartía todo, donde estoy, con quien estoy, qué voy a comer y cómo me siento, y todos mis contactos resultaron igual de patéticos que yo”.

El escritor destacó que “estamos tan necesitados de un like, de un mundo virtual tan falso que se me ocurrió plasmar mi experiencia como esta red es la religión del Siglo XXI”.

Jonathan Granados gozó ver al público reír durante la función de estreno: “La verdad es que ya llevamos tres presentaciones, pero esta vez teníamos que compartir con la prensa esta experiencia, que desnuda no sólo a la red social sino al individuo que se vuelve adicto a ella”.

Explicó que dentro de su ficción, Dios se cansó de que la gente ya no fuera tan espiritual: “La obra nos confronta y es tan divertida que ha superado nuestras expectativas y realmente tenemos comentarios geniales sobre la puesta en escena”.

El escritor afirmó que incluso el público termina vinculándose con los actores, a través de los diálogos y la música original que atrapa al espectador: “No se cierra sólo para nuestra época, sino para aquellos que son de décadas antes de que llegara la era digital”.

Lamenta que sólo queden cuatro funciones en calendario: “Estaremos cuatro martes y esperamos ver cómo responde el público, para llevarlo a otro foro e incluso a una gira por el interior de la República”.

Por último, Jonathan Granados indicó que le llevó más tiempo conseguir los apoyos económicos y patrocinios que escribirla: “Desde que comprendo la idea, en escribír me llevé dos o tres días y para conseguir dinero y montarla más de dos años, por eso estoy feliz de ver cómo sale el público de divertido”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...