Carla Morrison hace cantar y bailar a miles de fans en Entijuanarte

Ante gritos y ovaciones, la cantante del Pueblo Mágico de Tecate arribó al escenario y compartió con los asistentes los éxitos que ha logrado en el transcurso de su carrera

Compartir:

La intérprete Carla Morrison encabezó el magno evento de Entijuanarte haciendo cantar y bailar a miles de asistentes que llegaron de diversas partes de la República Mexicana y Estados Unidos.

Ante gritos y ovaciones, la cantante del Pueblo Mágico de Tecate arribó al escenario y compartió con los asistentes los éxitos que ha logrado en el transcurso de su carrera y que ha presentado en varios países.

Carla Morrison forma parte del evento “Estamos Unidos Mexicanos”, donde cantarán por México en el Zócalo con diversos artistas como Bronco, Café Tacvba, Camila, Chayanne, Emmanuel, Enrique Bunbury, Ha*Ash, Juanes, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Sin Bandera, Timbiriche, Mon Laferte y Pepe Aguilar, entre otros.

“Brindaremos en la Ciudad de México un concierto para animar a la gente, nos uniremos por México para apoyar a nuestro país, estuve allá cuando sucedió el sismo, se cayó el piso de la casa y siempre que escucho un ruido fuerte siento que está temblando” expresó.

“Nos tenemos que apoyar, México se ha dado cuenta que la gente no está dormida, nadie esperábamos el apoyo que se ha mostrado, este concierto levantará ánimos de muchas personas que están destruidas, cada artista tendremos una pequeña intervención”.

Agregó que: “Tenemos que ser conscientes, soy una mujer que ha perdido bastante en estas últimas semanas, México me ha dado mucho y lo menos que puedo hacer es pararme en el escenario para apoyar a mi país”.

Comentó que “Muchas veces vas a querer no estar en un escenario como el de Lima, fue muy duro presentarme ahí por lo que acababa de suceder, la vida y carrera de una artista no es fácil, pero ninguna cosa en la vida lo es”.

Desde el inicio de su presentación en esta ciudad, el público le demostró su apoyo y admiración por la identificación que sienten con ella a través de las letras de sus canciones y su peculiar estilo de interpretación.

Horas antes de que se presentara la tecatense en el Festival Cultural Entijuanarte, los jóvenes le gritaban fuertemente para manifestarle que esperaban su intervención en el escenario con muchas ansias.

Los asistentes a su espectáculo en esta frontera, en su mayoría jóvenes, cantaron todas las canciones de la artista que respondió al cariño que le brindaban diciendo “Se me iluminó el alma porque estar en Tijuana y Tecate es lo mejor para mí”.

Finalizó su presentación en Tijuana en el marco de Entijuanarte ante gritos de “¡otra!, ¡otra!”, aplausos y ovaciones por parte del público que coreó sus canciones para demostrarle a Carla Morrison el cariño que sienten por ella.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...