Cantautor español Fredi Leis abre nueva fecha en Sala ‘Galileo Galilei’

En ambas funciones se podrá escuchar en vivo el sencillo 'Mariposas', que se desprende del álbum “Anestesia”, y que de acuerdo con un comunicado de prensa, el videoclip cuenta con una historia intensa

Compartir:

El cantautor español Fredi Leis agotó en dos semanas las entradas para el concierto que ofrecerá el 20 de octubre próximo en la Sala “Galileo Galilei” de esta ciudad, por lo que abrió una nueva fecha en el mismo foro para el 21 del mismo mes.

En ambas funciones se podrá escuchar en vivo el sencillo “Mariposas”, que se desprende del álbum “Anestesia”, y que de acuerdo con un comunicado de prensa, el videoclip cuenta con una historia intensa.

En el tema, Fredi Leis habla del desamor y del momento exacto en el que se mueren todas las mariposas que en un principio levantaban la relación. El próximo álbum del cantante fue producido por Juan de Dios, en colaboración con Sebastián Krys.

Por otro lado, Leis recién terminó de rodar la película “La sombra de la ley”, dirigida por el cineasta Dani de la Torre; este filme cuenta además con las actuaciones de Luis Tosar, Michelle Jenner y Vicente Romero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...