Cantante Régulo estrena video de su sencillo ‘Cómo vuelvo a enamorarme’

La canción fue escrita por Joss Favela, con quien el intérprete ya ha trabajado con anterioridad, se informó en un comunicado

Compartir:

El cantautor mexicano Régulo Caro estrenó el videoclip de su más reciente sencillo “Cómo vuelvo a enamorarme”, el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

La canción fue escrita por Joss Favela, con quien el intérprete ya ha trabajado con anterioridad, se informó en un comunicado.

El video narra una gran historia y contó con un importante equipo para su realización, empezando por Régulo, quien cuidó cada detalle e hizo un video para explicar la canción en imágenes.

“Senzu-Rah” es la cuarta producción del cantautor que salió a la venta el 27 de octubre. El álbum contiene 15 canciones, la mayoría de su autoría y también cuenta con la participación de reconocidos artistas como Luciano Luna y Omar Tarazón.

Su primer sencillo “Soltero disponible” se ha posicionado en la radio nacional, lo mismo que el video, el cual tiene más de un millón de vistas.

Régulo es uno de los cantantes de regional mexicano más populares en Estados Unidos y ahora en México, con nominaciones a importantes reconocimientos como los Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios de la Radio, Premios Bandamax e incluso el Latin Grammy, abundó el documento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...