Cantante hondureño MG desea conquistar con reggaeton a jóvenes

El cantante promocionó su sencillo "Dónde está el amor", a dueto con el también cantante Pedro Yanga, a quien le agradeció ser la conexión entre su música

Compartir:

El intérprete urbano Marvin Alexander Guzmán, conocido en su natal Honduras como MG, confía que los jóvenes mexicanos  apoyen su propuesta de reggaeton.

En conferencia de prensa, MG promocionó su sencillo “Dónde está el amor”, a dueto con el también cantante Pedro Yanga, a quien le agradeció ser la conexión entre su música y los jóvenes mexicanos consumidores del ritmo urbano, que desde su punto de vista: “Ya es un estilo de vida de millones de jóvenes en el mundo”.

Puntualizó que México sigue siendo y será el mercado más importante de la música, el cine y la televisión a nivel Latinoamérica: “Ahora estoy cumpliendo mi sueño de estar en esta gran nación con mi propuesta musical, amo su cultura y tradición, de hecho tengo una hija mexicana y eso me vincula aún más a este pueblo”.

MG informó que su próximo disco saldrá en junio en todo México: “Será un álbum completo con ritmos de pop, rap, hip hop y reggaeton, este último el que más me define en la música: “Desde pequeño me inicié en este rubro del reggaeton, pero mis inicios fue experimentar con mis padres la música cristiana y ahora ya es mi estilo”.

Por último, MG subrayó que en breve realizará una gira de presentaciones por México, para promocionar este corte a dueto con Pedro Yanga y preparar un serie de conciertos: “Primero quiero ganarme un lugar en el gusto de los jóvenes amantes de este género”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...