Cantante española Cris Méndez ofrecerá en México lo mejor de su faceta en solitario

Después de su visita en junio de este año, regresa para cantar junto a sus fans canciones como 'Mi día es para ti' y 'Las alas', se informó mediante un comunicado de prensa

Compartir:

La cantante española Cris Méndez volverá a México para ofrecer un concierto en La Capilla de los Muertos, el próximo 19 de noviembre para interpretar lo mejor de su faceta en solitario.

Después de su visita en junio de este año, regresa para cantar junto a sus fans canciones como “Mi día es para ti” y “Las alas”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además presentará “Que te peten”, tema producido por Fernando Montesinos y dedicada a todos los valientes del mundo; todo lo recaudado con su venta se irá a una asociación que lucha contra el cáncer.

El trabajo musical de Méndez ha tenido diferentes matices desde su participación frente al grupo Varada; también siendo parte de la banda que acompaña a Dani Martín como corista y guitarrista; además de llevar a la par su proyecto en solitario.

En 2015, la cantante madrileña publicó su primer trabajo, “Cris Méndez” con el cual recorrió los escenarios más importantes de España moviendo las fibras más sensibles del público español.

A principios de este año, Cris, lanzó su segundo trabajo “Zona de confort”, siendo “Las alas” el primer sencillo publicado el 17 de febrero, dando pie a lanzarse a la aventura de una nueva gira por toda España y en esta ocasión su vuelo también la trajo a México.

En este país se ha presentado en el Foro del Tejedor, La Capilla de los Muertos, el Centro Cultural de España y El Plaza Condesa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...