Cantante Christian Nodal prende a fans de Ecatepec con temas de CD debut

Ataviado con un atuendo negro conformado por saco, botas, sombrero y jeans rotos, el intérprete de 18 años apareció para cantar las primeras notas del tema "Adiós amor", que desató los gritos de euforia de sus fans

Compartir:

El cantante de banda Christian Nodal se reunió con sus seguidores de Ecatepec, Estado de México, a quienes ofreció un “show” en el que interpretó los éxitos de su álbum debut y repartió su fotografía.

Ataviado con un atuendo negro conformado por saco, botas, sombrero y jeans rotos, el intérprete de 18 años apareció para cantar las primeras notas del tema “Adiós amor”, que desató los gritos de euforia de sus fans.

“Que se oiga ese grito de mi gente de Ecatepec, muchas gracias a todos ustedes por estar con nosotros, es un honor… Gracias”, expresó Nodal a la audiencia.

Acompañado de un mariachi hizo sonar más éxitos de su placa debut, como “Te fallé”.

El joven agregó que fueron sus seguidores quienes lo sacaron de redes sociales y “llevaron mi música a donde está”, razón por la cual “siempre, siempre voy a estar agradecido”, dijo.

Posteriormente se tomó la foto del recuerdo con fans, quienes ansiosos esperaban la oportunidad de tener una “selfie” al lado del sonorense.

Después de convertirse en un fenómeno musical en redes sociales, Nodal acaba de lanzar su álbum titulado “Me dejé llevar”, el cual presentará durante su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de noviembre próximo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...