Canal Nat Geo Kids prepara estreno de serie animada ‘Atchoo!’

Pero sus amigos “Flo” y “Peter”, acompañarán a “Teo” en cada gran aventura, ellos saldrán a su rescate cada que lo necesite y serán sus cómplices

Compartir:

El canal de paga Nat Geo Kids comienza el año con el estreno de la serie animada “Atchoo!”, el próximo lunes 8 de enero, además ofrecerá un especial de Día de Reyes.

“Atchoo” narra la historia de “Teo”, un niño alegre de nueve años con la curiosa habilidad de que puede convertirse en un animal cuando estornuda. El problema es que no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión.

Pero sus amigos “Flo” y “Peter”, acompañarán a “Teo” en cada gran aventura, ellos saldrán a su rescate cada que lo necesite y serán sus cómplices.

Además, con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero, Nat Geo Kids celebra con episodios temáticos en el especial “Mágicos y Sabios”, que incluirá capítulos de “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Chuck´s Choice” y “Megamente”.

“En Nat Geo Kids nos apasionan los contenidos que estimulan a los niños a conocer el mundo que nos rodea y optamos siempre por elegir historias que generan un entorno seguro”, señaló Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico del canal, en un comunicado.

Nat Geo Kids es el destino multiplataforma (App & TV) para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...