Canal de paga emitirá especial de ‘Ben 10’ este domingo

El mencionado canal se suma así a los festejos ya que decidió rendir homenaje a una de las series clásicas de acción de CN y presentar a uno de los personajes más queridos

Compartir:

Como parte de las celebraciones por los 25 años de la señal Cartoon Network en Latinoamérica, el canal de paga TNT ofrecerá una programación especial este 15 de abril y transmitirá un Maratón de “Ben 10”.

El mencionado canal se suma así a los festejos ya que decidió rendir homenaje a una de las series clásicas de acción de CN y presentar a uno de los personajes más queridos.

“Maratón de Ben 10” se emitirá este domingo en punto de las 8:00 horas y ofrecerá 10 de los mejores episodios de la serie animada, se informó a través de un comunicado.

“Ben 10” sigue las aventuras de un pequeño que en sus vacaciones descubre un reloj misterioso (el omnitrix), el cual al ponérselo en la muñeca, le da el poder de transformarse en 10 poderosos alienígenas y controlarlos a voluntad.

A partir de ese momento, “Ben” afrontará incontables aventuras en las que deberá usar estos poderes para defender a la humanidad de los villanos que se crucen por su camino.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...