Caló complace con sus éxitos al público en el Plaza Condesa

La agrupación, integrada por Claudio Yarto y las hermanas Maya y María Karunna, tuvo invitados especiales como la Sonora Dinamita, B Boys y Kalimba, para encender aún más los ánimos de los asistentes

Compartir:

Durante su presentación en el Plaza Condesa, el grupo Caló agradeció a los nostálgicos seguidores de su estilo, por apoyar su regreso a los escenarios.

La agrupación, integrada por Claudio Yarto y las hermanas Maya y María Karunna, tuvo invitados especiales como la Sonora Dinamita, B Boys y Kalimba, para encender aún más los ánimos de los asistentes.


El mismo Claudio Yarto con el mismo estilo de atuendo y forma de hablar y de cantar de hace 28 años, reconoció que pasaron 16 años para que la agrupación decidiera regresar a los escenarios, aprovechando la moda de los reencuentros.

“Luego de 16 años de alejarnos de los escenarios, hoy volvemos con este espectáculo renovado en vivo; ahora estamos aquí para recordar todo; es un placer ver lleno el foro y debo decir que esto nos merecemos por todo el esfuerzo que hemos hecho para que hoy cada uno de ustedes se vaya satisfecho”, indicó el vocalista.

Los integrantes abrieron el baúl de los recuerdos al interpretar “El Planeta”, no sin antes escuchar en video el mensaje de Claudio Yarto de salvar la Tierra.

Enseguida se ligaron a la interpretación de canciones como: “El amor bienvenido”, “Capitán” y “Taquiza”, todas ellas coreadas y bailadas por los espectadores, en su mayoría adultos de más de 40 años de edad que no dejaron de emocionarse con el desempeño de Caló.

Por su parte, María afirmó: “Estamos reviviendo un sueño y ahora vienen las sorpresas de la noche como el llamar al escenario a la Sonora Dinamita para cantar un tema y seguir recordando el pasado con arreglos musicales nuevos y modernos”.

Así Caló cantó “Mi amor”, “Baila”, “Hasta el amanecer” y “Formas de amor”, este último de manera acústica.

El regreso de Caló sin duda tuvo como respuesta la entrega del público, que no dejó de corear una a una las canciones de la banda de música urbana al interpretar temas como “Colegiala” y “No puedo más”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...