Bronco conquista Monterrey con un ‘show’ renovado

Para beneplácito de sus fans, la banda, que cuenta con más de 37 años de trayectoria, estrenó un espectáculo que fue diseñado por el cantante Gil Cerezo, vocalista de Kinky, se informó mediante un comunicado de prensa

Compartir:

Más de cuatro mil personas cantaron y bailaron los éxitos de Bronco, agrupación que conquistó su natal Monterrey con un concierto que ofreció en el Auditorio Pabellón M.

Para beneplácito de sus fans, la banda, que cuenta con más de 37 años de trayectoria, estrenó un espectáculo que fue diseñado por el cantante Gil Cerezo, vocalista de Kinky, se informó mediante un comunicado de prensa.

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, así como José y René Esparza llegaron al escenario con la intención de no dar tregua al público y lanzarle efectivos e inmortales acordes de temas como “Libros tontos”, “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Oro”, entre otros.

Por tratarse de una velada especial, Bronco tuvo como invitados a Los Barón de Apodaca, con quienes interpretó “Un golpe más” y “Por esa calle”, canción original de Los Barón.

Gil Cerezo, vocalista de Kinky, fue el elegido por la agrupación para que la acompañara en el cierre del concierto. Junto a él, Bronco tocó “Con zapatos de tacón” y desde el escenario la formación musical emanó ráfagas de energía que demostraron que su música no tiene límites generacionales y que, como lo han dicho en otras ocasiones, no son un grupo del recuerdo.

Conscientes de que el público más joven se comunica con un nuevo lenguaje que está completamente ligado a la tecnología, los integrantes de Bronco decidieron que fuera Cerezo quien les diseñara el “show”.

Bronco mantiene una gira por la República Mexicana y será el 28 de octubre cuando se presente por primera vez en el Auditorio Nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...