Breakbot deleitará al público mexicano con su nuevo material ‘Still Waters’

uego de su participación en el Festival Corona Capital 2016, la agrupación regresará al país para deleitar a sus seguidores al ritmo de funk, house y boogie, entre otros, mezclado con recursos contemporáneos, en un evento más íntimo

Compartir:

El DJ francés Breakbot, heredero del denominado “french touch” popularizado por Daft Punk, llegará al Plaza Condesa el 26 de abril para mostrar su más reciente material “Still Waters”.

Luego de su participación en el Festival Corona Capital 2016, la agrupación regresará al país para deleitar a sus seguidores al ritmo de funk, house y boogie, entre otros, mezclado con recursos contemporáneos, en un evento más íntimo.

El DJ lanzó su primer material, un disco de corta duración (EP), en 2007 bajo el título de “Happy Rabbit”, otros títulos destacados son: “By Your Side” (2012) y “Stil Waters” (2016), que promueven.

Diversas piezas del productor francés se han hecho famosas por participar en cintas, como es el caso de “Penelope Pitstop”, que es parte de la banda sonora de “Gran Turismo 5”.

Compartir: