Banda Sets promociona ‘Es como un sol’, que se oyó en ‘Club de Cuervos’

El grupo originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene claro que contar con un lugar en la escena musical requiere de procesos, pero no lo ve como una dificultad, sino al contrario, busca divertirse con lo que está haciendo

Compartir:

La banda mexicana Sets aprovecha la proyección que la serie “

” le dio a su música a través de “Es como un sol”, para lanzar este tema como punta de lanza de su material discográfico.

El grupo originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene claro que contar con un lugar en la escena musical requiere de procesos, pero no lo ve como una dificultad, sino al contrario, busca divertirse con lo que está haciendo.

“Entendemos que en el proceso que lleva la industria sí hay una dificultad, pero tampoco lo sentimos así, porque creo hay un crecimiento y que tengamos una proyección tan grande como Netflix o como ‘Club de Cuervos’ es una gran emoción, estamos contentos y emocionados de poder estar en esta plataforma tan importante”, expresó Cristóbal de la O en entrevista con Notimex.

De acuerdo con el músico, mantienen sus aspiraciones como grupo y reconocen que tuvieron que subir un poco el renglón a sus ambiciones, pues ahora han tenido mucho más presentaciones en diversos puntos del país.

Su nuevo sencillo promocional “Es como el sol” forma parte de la tercera temporada de la serie original de la plataforma “Club de Cuervos”, cuya invitación surgió gracias a su casa distribuidora Casete.

“Nos sorprendió mucho porque fue muy pronto para nosotros; sí nos gustaría participar en otras producciones o en cine también, la banda se deja llevar mucho por las atmósferas y si escuchan el disco se darán cuenta de que es atmosférico pero con influencias country y folk.

“Si escuchas las letras te darás cuenta de que son tristes, pero es por la influencia de Texas y todo lo que escuchas en el norte, porque aunque sea inconscientemente lo absorbes, porque es lo que escuchamos desde pequeño”, detalló

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...