Banda Maligno inundará de rock pesado foro capitalino

Se trata de la gira “X years on the road! #MundoCiegoTour16”, que presentarán en Bajo Circuito, donde además de ofrecer sus más recientes temas, agasajarán a los fans con lo más selecto de su carrera, además de que compartirán escenario con MysticaGirls y Cerberus

Compartir:

Como parte de los festejos por su primera década de trayectoria, la banda regia Maligno inundará de rock pesado un foro de la Ciudad de México el próximo 21 de octubre.

Se trata de la gira “X years on the road! #MundoCiegoTour16”, que presentarán en Bajo Circuito, donde además de ofrecer sus más recientes temas, agasajarán a los fans con lo más selecto de su carrera, además de que compartirán escenario con MysticaGirls y Cerberus.

Maligno nace con el propósito de retomar las raíces del rock pesado, por lo que en el 2006 lanzan su material homónimo, tras lo cual fueron invitados a festivales de heavy metal, se informó en un comunicado.

Para el 2008 presentaron “Universevil”, y los fans comenzaron a incrementar. Dos años después llegó “The funeral domine” y finalmente “Mundo ciego”, su primera producción totalmente en español.

La banda está integrada actualmente por Luis Barjau, Dave Coral, Marco Gil y Andrés Sáenz.

Compartir: