Banda española Def con Dos se presentará en la Carpa Astros

El músico indicó que con un legado de más de 200 canciones llevadas a formatos discográficos, para los integrantes del grupo es difícil hacer una lista de canciones para ejecutar en la Carpa Astros, por lo que optarán por las más exitosas comercialmente hablando, para un tiempo de dos horas de concierto

Compartir:

El grupo español Def con Dos regresa a México para ser parte del programa de conciertos del concepto Turirock, enfocado a los turistas nacionales e internacionales que buscan esparcimiento musical en foros como la Carpa Astros, donde la banda mostrará lo más nuevo en sus 30 años de carrera.

El integrante de Def con Dos, César Strawberry  informó que en su regreso a México promocionarán su undécima producción, “un disco con alta creatividad y energía acumulada de 30 años de carrera”.

El músico indicó que con un legado de más de 200 canciones llevadas a formatos discográficos, para los integrantes del grupo es difícil hacer una lista de canciones para ejecutar en la Carpa Astros, por lo que optarán por las más exitosas comercialmente hablando, para un tiempo de dos horas de concierto.

César Strawberry, quien recientemente fue absuelto de acusaciones de terrorismo en la Península Ibérica, dijo sentirse un privilegiado por seguir dedicado a su pasión que es la música y alejado del fantasma de la injuria.

“Ya soy una persona madura con 54 años de edad y con el privilegio de seguir con mi banda, aunque en España el futuro sea incierto, más que nunca para los que somos punk’s, el nuevo futuro cobra más sentido que nunca y el género se fortalece con lo que dice”.

Strawberry reconoció que los cambios digitales son constantes, por lo que Def con Dos se adecua o se acopla a los nuevos tiempos y tendencias.

“En verdad es un panorama distinto porque el mundo digital va mucho más rápido que uno y nos adaptamos a ese escenario; en Def con Dos tenemos la suerte de tener seguidores y de que consuman nuestras producciones. Es más fácil que desaparezcamos los exponentes que el mismo género del punk”, acotó.

El músico dijo que su condena a un año de cárcel en España aún le roba el sueño: “Pero en realidad es una violación a mi libertad de expresión, y seguiré luchando por mi inocencia y si no me la quitan en España, me la quitarán en alguna instancia europea, porque es inaudito lo que está pasando”.

Afirmo que es inocente y no permitirá que se le condene por nada y mucho menos por opinar sobre cualquier tema: “Nada de lo que se me acusa es cierto y mi condena pronto desaparecerá, porque ya no estamos en la época de Franco y para ello hemos hecho canciones de ironía sobre lo que pasa en España”.

Strawberry aseguró que la banda de punk y metal core está lista para tocar el próximo 23 de febrero en la Carpa Astros, y así festejar su paso por el rap metal core iberoamericano desde 1990, mismo que llevarán a Puebla, Guadalajara, Monterrey y León.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...