Banda Enjambre promete sorpresas en ‘show’ en el Auditorio

Luis Humberto Navejas, vocalista de la formación musical, platicó en torno a lo que viene para el grupo en el último trimestre del año, periodo en el que el 29 de octubre próximo se presentará en un festival en Cuernavaca, Morelos, hecho que los tiene entusiasmados

Compartir:

La banda de rock Enjambre promete  sorpresas en su próximo concierto en el Auditorio Nacional, donde compartirá los temas de su disco “Imperfecto extraño”, en el cual recupera el sonido de los años 70.

Luis Humberto Navejas, vocalista de la formación musical, platicó en torno a lo que viene para el grupo en el último trimestre del año, periodo en el que el 29 de octubre próximo se presentará en un festival en Cuernavaca, Morelos, hecho que los tiene entusiasmados.

“Estamos contentos de presentarnos en Cuernavaca, donde siempre nos han tratado bien, además de que este festival reúne talento de varias partes de Latinoamérica y creemos que resultará interesante”, explicó.

Comentó que en dicha actuación harán un recorrido por sus éxitos, aunque ahora no contarán con invitados especiales, por el poco tiempo que estarán en escena, “en un festival todos tenemos un tiempo determinado”.

Para los seguidores de la banda la buena noticia es que el 6 de diciembre estarán en Auditorio Nacional, donde no sólo contarán con algunos invitados especiales, sino que también darán muestra de sus talentos.

“Tenemos pensado tocar repertorio de toda nuestra discografía y en especial de nuestro actual disco ‘Imperfecto extraño’, en el cual recuperamos los sonidos de la época de los 70 a través de los sintetizadores”, apuntó.

“Será noche de sorpresas”, dijo el vocalista de la banda, quien se muestra ansioso por llegar a ese encuentro que han comenzado a preparar, pero del no quiso adelantar mucho para no romper con la expectativa.

“Nuestro público nos pregunta a través de redes sociales muchas cosas y es así como sabemos que nos acompañan en esta aventura en ese recinto”, mencionó el músico, quien reconoció que a lo largo de su carrera lo que han buscado más que la fama es la permanencia.

Destacó que su objetivo es dejar buena música y por ello se esmeran en cada producción. “Deseamos también dar el salto y llegar a otros países de Latinoamérica y  pisar Europa como parte de nuestro crecimiento”.

En fecha reciente Enjambre sorprendió a su público con el tema “Vida en el espejo”, cuyo video se difunde en plataformas de internet y canales de música.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...