Banda de rock Soy Suspenso busca conquistar más público con nuevo álbum

'Tiene que ser ahora' integra diferentes estilos musicales, asegura Omar Montañez, vocalista de la agrupación

Compartir:

La banda originaria de Aguscalientes Soy Suspenso busca captar la atención de más público mexicano a través de su más reciente disco “Tiene que ser ahora”, material que los renueva y refresca al ser el más ecléctico que han creado.

En entrevista con Notimex, Omar Montañez, vocalista de la agrupación de rock, describió esta producción, ya disponible en plataformas digitales, como un álbum intenso, conformado por 15 temas con variedad de influencias y estilos musicales.

“El disco no tiene una línea musical específica a diferencia de los lanzamientos anteriores, este es un trabajo novedoso en nuestra carrera. Su temática es principalmente de protesta sin dejar de lado canciones que aluden al amor y el desamor”.

Alejandro Santillán, Alejandro Medina, Pablo Gómez , Jerónimo Sarmiento y Omar, integrantes de la banda, cuentan con cinco años de trayectoria y ya tienen un público que los reconoce, pero consideran que aún falta mucho camino por recorrer, por esa razón buscan mejorar y evolucionar con cada producción.

Omar señaló que además de ofrecer buena música también se preocupan por emitir un mensaje con sus canciones, ya que a ellos también les preocupan las problemáticas globales que afectan a la sociedad.

“Creo que con la música y sus actores son una voz que puede llegar a más población para invitarlos a que se ocupen en informarse adecuadamente sobre lo que nos afecta”.

El vocalista informó que tras la salida de “Tiene que ser ahora” planean una gira en los próximos meses que abarque diferentes ciudades del país, hasta el momento contemplan Ciudad de México, Durango, Toluca, San Luis Potosía, Fresnillo, entre otras.

Soy Suspenso cuentan con dos materiales discográficos: “Hotel venganza” y “Brigada ignis”.

Compartir: