Banda Cultura Profética estrena sencillo “Llevarte ahí”

“El tema es inspirado musicalmente en el reggae de Inglaterra, pero tiene además nuestra influencia de la salsa, en un barítono que dobla la línea del bajo”, comentó el vocalista

Compartir:

La banda puertorriqueña Cultura Profética está de regreso con “Llevarte ahí”, una canción de amor que hace énfasis en lo mágico y a la vez místico de un encuentro sensual, el cual ya cuenta con un video oficial con la letra.

Mediante un comunicado, Willy Rodríguez, vocalista principal del grupo y compositor de la pieza, comentó: “El tema es inspirado musicalmente en el reggae de Inglaterra, pero tiene además nuestra influencia de la salsa, en un barítono que dobla la línea del bajo”.


Sobre la letra, mencionó que intenta abordar la sexualidad de una manera tan poética que crea una dualidad entre el acto de hacer el amor y cómo alguien puede llevar a sacar lo mejor de una persona; “compara el acto sexual con la iluminación intelectual y lo espiritual”, agregó.

En un principio, la producción del sencillo se realizó en Puerto Rico en los estudios de Willy Rodríguez y terminó en El Padrino Recording Studios; se espera que el próximo álbum de estudio de la agrupación boricua llegue al mercado a finales de este año.

Después de ofrecer una serie de conciertos en la Ciudad de México, Satillo y Tijuana a principios de este mes, Cultura Profética coordina fecha para presentarse en Miami a finales de este año junto al cantautor puertorriqueño Draco Rosa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...