Banda argentina Kapanga llegará con su música al Lunario el 15 de junio

Como parte de su gira "Mis amigos tour 2018". En esta presentación, interpretarán los temas de su más reciente álbum “Motormúsica”

Compartir:

La agrupación argentina Kapanga ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 15 de junio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su gira “Mis amigos tour 2018”.En esta presentación, Miguel “Mono” Fabio, Miguel “Maikel” de Luna Campos, Javier “Memo” Manera, Claudio Mafia y Mariano “Príncipe” Arjones interpretarán los temas de su más reciente álbum “Motormúsica”.

El noveno disco de estudio de esta agrupación muestra una nueva etapa de autogestión e independencia. El material fue grabado en los estudios Pugliese y fue producido por El Chávez y Maikel.

Además, contó con la participación de invitados como Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu; Los Pibitos, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, y Los Auténticos Decadentes, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Con 20 años a cuestas, Kapanga llegará con todo su arsenal para ofrecer un explosivo “show” con los mejores hits de su amplia discografía, además de presentar los nuevos temas de su álbum.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...